domingo, 9 de agosto de 2015

BOOK TAG: el cuerpo humano.

¡Hola! Este es nuestro primer book tag, que ya fue desarrollado en nuestra cuenta de Instagram (arenaypoesia), pero ahora haremos un resumen aquí. Este book tag tiene como fin recomendar libros que nos gustaron a nosotras, o que no nos gustaron. Queremos que sepan nuestra opinión, y queremos saber la de ustedes (pueden dejarla en los comentarios). Empezamos.



OJOS: un libro que te enamoró a primera vista.


Al ver este tag, decidimos elegir La selección de Kiera Cass. Definitivamente, los 3 libros de la saga entran por los ojos. Al ver esa portada hermosa que tiene el primero, y al leer la sinopsis, a cualquier fan de las distopías le dan ganas de leerlo. Es una saga que recomiendo mucho, ya que me provocó muchísimas emociones (sobretodo el último libro). El primero, y el segundo, siempre te dan ganas de más. Además, tiene una continuación, que sucede años después del último libro, y si quieres ver la reseña, está aquí.











BOCA: un libro del que habla todo el mundo.


Elegimos Bajo la misma estrella porque es un libro que fue muy comentado y lo sigue siendo. Está guardado en nuestros corazones desde que lo leímos y creo que siempre lo va a estar. Te conectas con los personajes y con la historia tan rápido, tan fácil, que terminas enamorado de todo. La trama es genial, y si todavía no lo has leído por cualquier razón, no escuches las opiniones negativas (solamente porque es un best seller). Deberías darle una oportunidad porque es un libro genial, muy recomendable.
"Llorarás, reirás y te quedarás con ganas de más".









PULMONES: Un libro vital para tu vida. 


Entre nosotras (3) pudimos elegir estos dos libros. Nos costó un poco, existen muchísimos libros que nos gustan y nos importan, pero aún así, la palabra "vital" es realmente compleja. 
Basamos nuestra decisión en libros que nos hayan marcado, que algo de sus páginas hayamos podido adaptar a la cotidianidad. 






ESTÓMAGO: un libro que devoraste rápidamente.


Este libro principalmente nos atrapó al ver su nombre. Los libros de este autor siempre tienen nombres que te producen algo, que te hace leerlo inmediatamente. Lo leímos muy rápido porque es fácil de leer, y la historia hace que siempre quieras leer más, además, también es corto. Es un libro bastante recomendable si quieres leer una historia entretenida, fácil, y rápida, y que, a la vez, te produzca muchas sensaciones.










HÍGADO: un libro gordo.


Estos dos libros son grandes (obvio), y por eso los elegimos. Ciudad del Fuego Celestial salta rápidamente de las 505 páginas de su antecesor, a 674 páginas. Al menos mi edición es bastante grande, por lo que es un libro largo, pero todos los simpatizantes de Cazadores de Sombras disfrutamos de que este final fuese largo, creo que nadie quería terminarlo.
La sombra del viento tiene 567 páginas, y también es un libro que se disfruta, a pesar de ser un libro gordo. Creo que muchos disfrutamos leyendo un libro largo, que nos produzca tantas sensaciones y emociones, que no lo olvidemos jamás.




APÉNDICE: un libro que ni te gustó, ni te disgustó. Sentimiento neutro.


En este tag nos costó mucho ponernos de acuerdo (y finalmente no lo hicimos). Así que puse el libro que ni me gustó, ni me disgustó a mí misma. Y, personalmente, a este libro le faltó algo para que me guste completamente. Nunca supe si fue el desarrollo tan rápido de la historia, o el desenlace abrupto, pero hubo algo que me faltó para que me termine de impresionar. Por eso, nunca estuve segura de si me gustó o no.










CORAZÓN: un libro romántico.


Estos dos libros son muy aceptables para este tag. Son perfectos para cuando tenes muchas ganas de leer un libro romántico, que te haga enamorar de los personajes (sobretodo del protagonista) y los recomendamos a ambos. No pierdan la oportunidad de leerlo.
Puedes ver la reseña y opinión  aquí.




CEREBRO: un libro muy realista y reflexivo.



Con este libro, simplemente quedé encantada. La historia está tan bien narrada, acompañada por personajes a los que les agarras cariño rápidamente. Este es de los libros que digo "todo el mundo debería leerlo", porque definitivamente, es así. Y me hizo pensar mucho, con las reflexiones que hay a lo largo de toda la historia. Hay frases hermosas en este libro, que te motivan, y siempre te dejan con ganas de más.











CABELLO: un libro superficial.



Cuando vimos este tag quedamos un poco desorientadas pensando "¿a qué se refiere con superficial?" y llegamos a la conclusión de que hablaba de un libro sobrevalorado. Por supuesto, en este tiempo, hay muchos libros así (muchos de los cuales nos gustan), pero decidimos elegir Ciudades de papel. La trama es buena, y la forma de escribir es muy característica de John Green, es un libro gracioso pero no va a más allá de eso. Solamente es gracioso, y a algunos se les hace entretenido solamente en algunas partes. Es solo un libro para pasar el rato, no es la gran cosa como mucha gente dice.








UÑAS: libro que cuides como oro.


Obviamente tratamos de cuidar todos los libros como oro. Lo de uñas no aplica en mí porque me las como y las tengo muy descuidadas, pero por suerte, no cuido así los libros. Dos admins elegimos, y creo que estos podrían considerarse nuestros libros favoritos. Por eso los cuidamos como oro, porque los amamos. Ambos extremadamente recomendados, todos deberían leerlos.





¿Estas de acuerdo con estos tags? ¿Qué pondrías tú mismo en estos? ¿Cuál es tu opinión de alguno de estos libros? ¡Comenta con lo que pienses! :)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me gustó mucho (además del tag jeje) :) Ya te sigo.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://sumergidoentrelineas.blogspot.com/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado. También pasé por tu blog y me gustó :) Te seguí de vuelta

      Eliminar