viernes, 14 de agosto de 2015

Un monstruo viene a verme. Patrick Ness.

                             FICHA TÉCNICA:
Autor: Patrick Ness.
Género: Narrativa.
Sinopsis: Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de su pesadilla, esa que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el tratamiento, la de la oscuridad y el viento y los gritos... Este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: quiere la verdad.

Patrick Ness hila esta historia a partir de una idea original de Siobhan Dowd, quien no pudo escribirla debido a su prematura muerte a causa del cáncer. Un monstruo viene a verme, publicado en diecisiete países y merecedor del Premio Nacional Galaxy, votado por libreros, y del Premio The Red House, cuyo jurado está compuesto por niños es, además, el primer libro en ganar, al unísono y en 2012, dos de los premios más prestigiosos del Reino Unido: la Medalla Carnegie al mérito literario y la Medalla Kate Greenaway al mérito artístico a las maravillosas ilustraciones de Jim Kay.



                                                   

26 comentarios:

  1. Hola soy del blog Gioreads te he nominado a Liebster Award,te dejo mi blog donde lo puedes encontrar, además de que ya me he suscrito a tu blog,espero que tu tambien puedas suscribirte al mio. Saludos y éxito en tu blog.
    http://gioreads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy del blog Gioreads te he nominado a Liebster Award,te dejo mi blog donde lo puedes encontrar, además de que ya me he suscrito a tu blog,espero que tu tambien puedas suscribirte al mio. Saludos y éxito en tu blog.
    http://gioreads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola! me encanto tu reseña n.n, te he nomnado a un liebster award! espero respondas el cuestionario y nos leemos!
    http://lalibrologaloca.blogspot.com.ar/2015/08/segundo-liebster-award-3.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. Lo empece hace como 3 horas y lo acabé y estoy llorando y. Ay aiudaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustó tu reseña. Me lo apunto en mi wishlist. Por cierto, te sigo desde millibrosyunte.blogspot.com besos y abrazos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encanta tu blog. Quería agradecerte por haber dejado el link para que descargara el libro. Lo leí en horas y lo amé. Ya soy tu seguidora. 🙌😀Besos😘😘

    ResponderEliminar
  7. ¿Podrían pasarme el libro a mí correo?

    ResponderEliminar
  8. Alguien me puede enviar el libro a mi correo? es, armando.lopez030@gmail.com se los agradecería mucho!!

    ResponderEliminar
  9. alguien me podria pasar el libro ya que el archivo ha sido removido saludo

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOR ME PODRIAN PASAR EL LIBRO jamaleos10@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola. Por favor, podrían enviarme el libro. Mi correo soanyelvir97@gmail.com Se los agradeceré mucho. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola, por favor, si fuera posible me lo puedes enviar el libro. mi mail es koldobister@gmail.com , muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Tengo buenos comentarios del libro por favor, me lo pueden enviar mi mail es bethomilenio@hotmail.com , muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Hola, por favor, si fuera posible que me enviaras el libro. mi mail es gorkaruizsantana@gmail.com , muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. por favor me encantaría que me pasaran el libro. Este es mi correo: CarmenERR@outlook.com

    ResponderEliminar
  16. Buenos días,el link de descarga no va,mi email es toyacas13@hotmail.com,gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  17. Hola, tambien me podrías enviar el libro ?? mi correo es anilem_19_5@hotmail.com.. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola, tambien me podrías enviar el libro ?? mi correo es anilem_19_5@hotmail.com.. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  19. me podrían hacer llegar el libro por favor? v_tf4@hotmail.com , se los agradezco enormemente

    ResponderEliminar