martes, 9 de mayo de 2017

BOOK TAG : Redes sociales.



 


¡Hola! Tenía muchas ganas de hacer un book tag aunque sé que lo he visto antes, creo que es viejo, pero de todas formas me pareció oportuno.




   La rebelión de las palabras - Liliana Andrea Ferrari
Debo decir que si han visto mi blog anteriormente, posiblemente hayan notado en más de una entrada que este libro está presente. Si bien he leído otros libros cortos, éste es de todos mis favorito. Es una historia de género infantil juvenil que leí cuando iba a la primaria y uno de los que hizo que me adentrara en el mundo de los libros. Siempre lo voy a tener en cuenta porque ha marcado un antes y un después en mi actividad como lectora y en mis ganas de leer. 











                         
              IT (eso) - Stephen King 

Este libro conforma mi lista de pendientes y la encabeza hace muchísimo tiempo. De hecho, lo tengo en físico y todo para leerlo pero no me animo. No sé si es su número de páginas o si es su historia en sí, pero aún no me animo. 
Leí algunos capítulos ya y me gustó mucho, pero sigo sin poder agarrarlo y sigo postergándolo. Espero pronto poder leerlo. 












   Por trece razones - Jay Asher

Hace no poco tiempo, podría decir que hace un par de años (o quizás, mejor dicho, hace un par de veranos) leía un libro por noche o muchísima cantidad de novelas de este tipo en cortos períodos de tiempo. Realmente que consumía libros por cantidad, ahora no leo ni una cuarta parte, lamentablemente. 
Lo leí hace aproximadamente cuatro años y me había gustado muchísimo. Cuando me enteré que saldría la serie me puse muy contenta aunque también por un lado tuve temor, no quería que arruinaran un libro que me había encantado. 
No terminé la serie pero por ahora, me gusta muchísimo. 






Como agua para chocolate - Laura Esquivel
 Sinceramente fue hace mucho tiempo y no recuerdo si me gustó o no.  Aunque creo que la respuesta es negativa, no es con certezas.
        

                                                                                     
                                                                                                             
La selección - Kiera Cass
Sin dudas son mis portadas favoritas. Hay muchísimas otras que me encantan y son hermosas, pero estas se llevan el primer puesto para mí. Desde el primer momento que las vi, me enamoraron. 


Eleanor and Park - Rainbow Rowell Creo que si hicieran de este libro que me encantó una película, me gustaría que le cambien el final que tiene ya que me dejó muy desconcertada y triste. 











Fahrenheit 451 - Ray BradburyMe costó mucho elegir qué libro al principio debido a que hay dos libros que siempre recomiendo por sobre todas las cosas, el primero es este, Fahrenheit, y el segundo es La Sombra del Viento. Tomé la decisión de que sea este puesto que es mi favorito y es un clásico que quisiera que todo el mundo lo leyera. Infaltable en una biblioteca. 














¡¡¡Fin del book tag!!! Ahora me gustaría saber cuáles de estos libros leyeron o cuáles les gustaría leer.

1 comentario:

  1. Hola, de los que mencionas solo he leído la saga La Selección y me gustó aunque no ha quedado entre mis favoritas. Las portadas preciosas eso sí.
    Besos

    ResponderEliminar