miércoles, 31 de mayo de 2017

¡Marcapáginas!

¡Hola, lectores! Tenía muchas ganas de hacer una nueva entrada en el blog, algo distinto. Y no sabía qué, hasta que de pronto me puse a observar mis marcapáginas y tengo muy pocos que sean de mi agrado y me identifiquen, así que... ¡Decidí crearlos! 
Creo que es oportuno aclarar que los hice yo a todos los señaladores que verán a continuación, pero sí las imágenes las he sacado de Internet e incluso algunas frases, pero los he diseñado a mi manera y de forma que creería que podrían gustarles. Más que nada, los hice para compartirlos con ustedes. 
Traté de hacer algunos random's y otros de algunos libros que se me ocurrieron en el momento para que sea del agrado de todes, no son muchos debido a que quería probar ahora si son de su agrado y si quieren más o de algún libro o incluso serie en especial, será un placer hacerlos y subirlos. 
Cabe destacar que son imprimibles, los dejo con ese objetivo. Se me ha ocurrido que quienes tengan impresora podrían hacerlo sobre una cartulina, lo he probado y queda muy bien. Y pronto, me encantaría mostrarles como han quedado mis favoritos y los que vaya haciendo entre mis libros, me parece una linda decoración para las fotos de Instagram, y también para complementar las entradas acá en el blog. 

Estos son los marcapáginas "randoms" que quiero compartir con ustedes:



             


         


                     




     


Estos son los marcapáginas de algunos libros que quiero compartir con ustedes: 





Si les gustan, si los descargan, si tienen ganas de imprimirlos o lo que sea, me encantaría saberlo. ¡Son todos de ustedes! Espero que les gusten o les sirva de algo, por favor, me gustaría saber en los comentarios si tienen ganas de más, y si les gustaría de algún libro en especial.


¡Gracias por leerme! 


3 comentarios:

  1. Hola !! Soy nueva por tu blog y estos marcadores me encantan !!! Espero que sigas haciendo mas así me imprimo unos cuantos ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Recién llego a y apenas vi que estabas leyendo Ari y Dante empecé a seguir el blog, jajaja. Espero una reseña y que lo disfrutes mucho! Oh y los marcapáginas son divinos *-* Los primeros son los que más me han gustado, a ver si después puedo imprimirlos...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar