lunes, 26 de junio de 2017

¡Chiado Editorial colabora con el blog!


¡Hola, lectores! Tengo el placer de contarles que hemos recibido la noticia de que la editorial Chiado ha decido colaborar con el blog.

Estoy super feliz de que esto suceda ya que es una editorial que ha estado creciendo muchísimo y que estoy encantada de poder leer próximamente, con autores españoles y latinoamericanos.

Quiero contarles que en cuanto me lleguen las novedades literarias de dicha editorial, las estaré publicando para contarles cuál tengo ganas de leer y cuáles serán mis próximas lecturas.

Agradezco a la editorial por tener en cuenta este blog, que crece de a poquito pero crece. Y es todo gracias a los lectores y a las editoriales que apuestan a Albedrío Literario.

Dejo las redes sociales de Chiado Editorial para que puedan ver todos sus libros y se mantengan al tanto como yo:


También podrán tener más información sobre la editorial y los libros que vaya adquiriendo y leyendo en mi bookstagram donde pueden encontrarme activamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario