jueves, 22 de junio de 2017

El resultado de algunos marcapáginas.

Hace algún tiempo subí algunos marcapáginas imprimibles al blog y hoy quería mostrarles que imprimí algunos de los que mostré y también otros que realicé hace unos días. Quería que vieran el resultado.
Cabe destacar que le erré al tamaño y quedaron mucho más pequeños de lo que esperaba y de lo que había calculado. Pero aún así, siguen cumpliendo su función y personalmente me han gustado mucho. 



 Normalmente no usaba muchos marca-páginas debido a que no solía tener que me gustaran o simplemente no los tenía a mano y prefería utilizar algo que sí estuviera más cerca.
Pero ahora que tengo bastantes, creo que voy a repartirlos por todos los lugares de la casa en los que suelo leer para tener uno siempre ahí, justo cuando tenga que dejar de leer y marcar la página.

Estos son dos de mis favoritos, el primero porque hace referencia a la lectura actual que creo que es sumamente práctico a la hora de sacar fotos y también porque amo, en ambos, el efecto de la acuarela. Hice varios de este estilo y son de mis favoritos.
El de abajo, en referencia al nombre del blog también me encanta porque tiene mis colores favoritos y también porque quería uno así y no sabía cómo hacerlo, entonces el resultado me encantó.
Hice algunos también como los de gandhi y otros con mis libros favoritos, para regalar, para personalidad, con fondos hermosos y frases motivadoras y demás. Creo que además de ser prácticos son hermosos para acompañar a los libros en las fotos.


Si quisieran alguno de los que ven en la foto o personalizado, no tengo problema en hacerlos o en dejarlos por acá para que puedan descargarlos. 

Cuéntenme ustedes si utilizan marcapáginas o cómo marcan las páginas de sus libros, y si les gustó el resultado.



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esos bookmarks son muy bonitos, la verdad. Me han gustado mucho. Además, ya sabes lo que se dice, un lector no es nada sin sus marca páginas, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantan tus marcapáginas, yo tengo una buena colección, y como no se donde guardarlos (después de llenar un álbum), los reparto en todos mis libros, me encantaría tener los tuyos.Te sigo

    ResponderEliminar