miércoles, 12 de julio de 2017

Versos que nunca te di - Santiago Rosales.

Título: Versos que nunca te di.
Autor: Santiago Rosales.
Editorial: Ediciones Lee. 
Páginas:121.

Versos que nunca te di es un conjunto de entretenidos relatos cortos, poemas y cuentos basados en sentimientos reales del escritor.

En ellos, podrás encontrar un trozo de tu alma, esa parte que desconocías y que está destinada a volverse a encontrar.
Adéntrate en este mundo maravilloso de amor, desamor, pasión, tristeza, un poco de humor y felicidad, donde se nos invita a soñar, a recordar, a volver a sentir y a vivir.
Es una alternativa para concertarse con otras personas, para conocernos y para regalar como un gran gesto de amor.
¡Lee tu propia historia! ¡Encuentra esa parte de ti que estaba perdida!
Versos que nunca te di de Santiago Rosales es un ejemplar que me envió la editorial Ediciones Lee cual comencé a leer apenas llegó a mi casa y estaba en épocas de parciales, así que me ayudó mucho a no dejar de lado la lectura y a conocer esos versos ágiles pero bonitos. Creo firmemente en que hay entre las 120 páginas que componen el libro poemas que son muy lindos y muy reales, que no son ajenos a lo que todos solemos sentir y que son muy sentimentales.
La prosa del autor es sumamente sencilla y clara, es un libro totalmente ágil y que recomiendo no solo para después de lecturas pesadas y para épocas de exámenes, sino para comenzar con la poesía, debido a que es sumamente sencilla su escritura y vocabulario.

¡Gracias a la editorial por el ejemplar!



1 comentario:

  1. Hola!
    Te sigo, mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar